Diplomado PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜISTICA
(PARA FACILITADORES)INICIO
30 de Junio Nivel Básico
30 de Junio Nivel Avanzado
El egresado del Diplomado en Facilitadores de PNL, se ajusta a las necesidades de la Educación, a los principios de transformación y modernización de la UNESCO y a las necesidades del campo laboral globalizado y del entorno social cada vez más exigente de actualización.
Utilidad de la PNL
La situación actual del mundo laboral se caracteriza por un alto nivel de movilidad y transformación, que requiere cambios permanentes y efectivo desempeño, en la actualidad se exige una mayor preparación y habilidades personales para el ejercicio de las diversas profesiones. De aquí la inserción del concepto de competencia, desde el punto de vista de la Programación Nerolingüística y desde una perspectiva constructivista, un individuo con un intelecto flexible y ágil, es capaz de procesar información con la celeridad que los tiempos precisan y una necesidad constante de adaptabilidad.
DIRIGIDO A
OBJETIVO
- Detectar necesidades y problemas en el área de la comunicación
- Formular problemas y determinar objetivos de investigación.
- Crear líneas de trabajo que contribuyan al desarrollo de sistemas comunicacionales más eficientes.
- Analizar, aportar conclusiones, bibliografía, y herramientas para posterior aplicación.
- Generar alternativas de solución a los problemas existentes en el área.
- Formulación de proyectos.
- Diseños instruccionales.
- Avances científicos en el área.
- Nuevos paradigmas de la ciencia, relación entre disciplinas.
- Nuevos paradigmas de la educación.
- Manejo de nuevas tecnologías.
- Manejo de herramientas de investigación científica.
- Estrategias de trabajo transdisciplinario y multidisciplinario.
- Organizado, analítico, inquisitivo con curiosidad científica, conciencia de equipo, flexible, emprendedor con iniciativa, tolerancia a la incertidumbre e innovador, original, versátil, con visión de futuro, con capacidad de anticipación.
- Responsable, lógico, creativo, motivado al logro ético, auto-motivado con visión y misión claras, aprende de los errores.
- Diseñar, planificar monitorear, hacer seguimiento y evaluar programas y proyectos en el área de la comunicación.
- Administrar y asesorar Instituciones educativas, organizaciones, empresas, servicios de salud, etc.
- Formulación de proyectos.
- Diseño de sistemas organizacionales.
- Manejo de equipos y herramientas tecnológicas.
- Comunicación proactiva y persuasiva.
- Avances científicos en el área.
- Impacto social de los nuevos modelos comunicacionales.
- Nuevos paradigmas de la educación.
- Estrategias comunicacionales.
- Habilidades para diagnóstico de necesidades comunicacionales.
- Negociación.
- Administración de recursos.
- Supervisión.
- Proactivo, organizado, líder, analítico y sensible.
- Con conciencia de equipo, flexible y orientado hacia lo social, emprendedor con iniciativa, equitativo y entusiasta.
- Responsable, lógico, creativo, ágil, motivado al logro con Inteligencia emocional, ético, cuida el ambiente, automotivado, con visión y misión claras, excelente comunicador, asertivo, crítico, cooperador, reflexivo, honesto y perseverante.
- Diseñar y aplicar programas para el mejoramiento de la comunicación y el establecimiento de relaciones interpersonales basadas en la confianza.
- Elaborar y aplicar proyectos en el área educativa, desarrollo personal, organizacional y salud.
- Asesorar instituciones educativas, organizaciones y empresas, clínicas, etc.
- Hacer seguimiento y control de los programas y proyectos.
- Participar activamente en los procesos comunicacionales de las instituciones de su especialidad y generar políticas de excelencia.
- Manejo persuasivo de conflictos.
- Formulación de proyectos educativos.
- Diseño instruccional.
- Nuevos paradigmas de la comunicación.
- Manejo de nuevas tecnologías.
- Estrategias de trabajo transdisciplinario y multidisciplinario.
- Teoría de la comunicación y de la información.
NIVEL BÁSICO
– Modalidad B-Learning; (en línea y cierre presencial).
- Realiza tu pago antes del 7 de septiembre y obtén un 15% de beca.
- Inicio del Diplomado 22 de septiembre.
- El diplomado consta de 4 módulos que se imparten durante 4 meses.
- Costo $10,000 pesos.
- Contamos con pagos diferidos:
Pago inicial: $4,000
Pago mensual: $2,000
Con valor curricular.
– Modalidad En linea.
- Realiza tu pago antes del 7 de septiembre y obtén un 15% de beca.
- Inicio del Diplomado 22 de septiembre.
- El diplomado consta de 4 módulos que se imparten durante 4 meses.
- Costo $10,000 pesos.
- Contamos con pagos diferidos:
Pago inicial: $4,000
Pago mensual: $2,000
Con valor curricular.
NIVEL AVANZADO
– Modalidad B-Learning; (en línea y cierre presencial).
- Realiza tu pago antes del 7 de septiembre y obtén un 15% de beca.
- Inicio del Diplomado 22 de septiembre.
- El diplomado consta de 4 módulos que se imparten durante 4 meses.
- Costo $10,000 pesos.
- Contamos con pagos diferidos:
Pago inicial: $4,000
Pago mensual: $2,000
Con valor curricular.
– Modalidad En linea.
- Realiza tu pago antes del 7 de septiembre y obtén un 15% de beca.
- Inicio del Diplomado 22 de septiembre.
- El diplomado consta de 4 módulos que se imparten durante 4 meses.
- Costo $10,000 pesos.
- Contamos con pagos diferidos:
Pago inicial: $4,000
Pago mensual: $2,000
Con valor curricular.
Facilitadora
Dra. Jazmín Sambrano R.
- Ph.D. en Psicología del Aprendizaje ( California,• City University, E.E.U.U)
- Post-gradoenPsicologíaClínicaInfantil(Venezuela)•
- Post-Grado en Dinámica de Grupos (Venezuela) •
- Licenciada en Psicología (U.C.A.B. Venezuela)
- Locutora (MTC 12.818)
- Instructora de Técnicas de Superaprendizaje (Instituto Lozanov, Washington, USA)
- CoachOntológico(Newfieldgroup,USA,Chile)
- Musicoterapeuta ((Instituto Venezolano de Musicoterapia)
Publicaciones
- PNL para todos. (1997);
- Cerebro: Manual de uso. (1997);
- Superaprendizaje Transpersonal (1998),
- Luminaria(poesía)(1998);
- Lasmúltiplesdimensionesdeléxito(1998);
- Mapas mentales, la agenda para el éxito (1999);
- Cantos de la Ausencia (premio de poesía Juan Beroes,1999);
- Superaprendizaje (2001);
- Agenda supergenial (2003)
- La PNL en los niños (2004),
- Hacer dieta engorda (2006),
- Estrategias educativas para docentes y padres (2007),
- Resiliencia(2010).
- Inteligencias múltiples en los niños (2016)
- PNL,manual para facilitadores (2017).