Diplomado PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜISTICA

(PARA FACILITADORES)

INICIO

30 de Junio Nivel Básico 

30 de Junio Nivel Avanzado

El egresado del Diplomado en Facilitadores de PNL, se ajusta a las necesidades de la Educación, a los principios de transformación y modernización de la UNESCO y a las necesidades del campo laboral globalizado y del entorno social cada vez más exigente de actualización.

Utilidad de la PNL

La situación actual del mundo laboral se caracteriza por un alto nivel de movilidad y transformación, que requiere cambios permanentes y efectivo desempeño, en la actualidad se exige una mayor preparación y habilidades personales para el ejercicio de las diversas profesiones. De aquí la inserción del concepto de competencia, desde el punto de vista de la Programación Nerolingüística y desde una perspectiva constructivista, un individuo con un intelecto flexible y ágil, es capaz de procesar información con la celeridad que los tiempos precisan y una necesidad constante de adaptabilidad.

DIRIGIDO A
Todas las personas interesadas en incrementar sus habilidades de comunicación y entendimiento de los procesos internos de las personas y grupos, especialmente en los campos de la educación, salud, desarrollo humano, industrial, empresarial y aplicar como ESTRATEGIA la PNL, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COACHING PARA ENTORNOS POLÍTICOS – ELECTORALES.
OBJETIVO
Capacitar y formar sólidamente a individuos interesados en la práctica y en la aplicación de la PNL en su ejercicio profesional.
PERFIL DE EGRESADO
  • Detectar necesidades y problemas en el área de la comunicación
  • Formular problemas y determinar objetivos de investigación.
  • Crear líneas de trabajo que contribuyan al desarrollo de sistemas comunicacionales más eficientes.
  • Analizar, aportar conclusiones, bibliografía, y herramientas para posterior aplicación.
  • Generar alternativas de solución a los problemas existentes en el área.
  • Formulación de proyectos.
  • Diseños instruccionales.
  • Avances científicos en el área.
  • Nuevos paradigmas de la ciencia, relación entre disciplinas.
  • Nuevos paradigmas de la educación.
  • Manejo de nuevas tecnologías.
  • Manejo de herramientas de investigación científica.
  • Estrategias de trabajo transdisciplinario y multidisciplinario.
  • Organizado, analítico, inquisitivo con curiosidad científica, conciencia de equipo, flexible, emprendedor con iniciativa, tolerancia a la incertidumbre e innovador, original, versátil, con visión de futuro, con capacidad de anticipación.
  • Responsable, lógico, creativo, motivado al logro ético, auto-motivado con visión y misión claras, aprende de los errores.
  • Diseñar, planificar monitorear, hacer seguimiento y evaluar programas y proyectos en el área de la comunicación.
  • Administrar y asesorar Instituciones educativas, organizaciones, empresas, servicios de salud, etc.
  • Formulación de proyectos.
  • Diseño de sistemas organizacionales.
  • Manejo de equipos y herramientas tecnológicas.
  • Comunicación proactiva y persuasiva.
  • Avances científicos en el área.
  • Impacto social de los nuevos modelos comunicacionales.
  • Nuevos paradigmas de la educación.
  • Estrategias comunicacionales.
  • Habilidades para diagnóstico de necesidades comunicacionales.
  • Negociación.
  • Administración de recursos.
  • Supervisión.
  • Proactivo, organizado, líder, analítico y sensible.
  • Con conciencia de equipo, flexible y orientado hacia lo social, emprendedor con iniciativa, equitativo y entusiasta.
  • Responsable, lógico, creativo, ágil, motivado al logro con Inteligencia emocional, ético, cuida el ambiente, automotivado, con visión y misión claras, excelente comunicador, asertivo, crítico, cooperador, reflexivo, honesto y perseverante.
  • Diseñar y aplicar programas para el mejoramiento de la comunicación y el establecimiento de relaciones interpersonales basadas en la confianza.
  • Elaborar y aplicar proyectos en el área educativa, desarrollo personal, organizacional y salud.
  • Asesorar instituciones educativas, organizaciones y empresas, clínicas, etc.
  • Hacer seguimiento y control de los programas y proyectos.
  • Participar activamente en los procesos comunicacionales de las instituciones de su especialidad y generar políticas de excelencia.
  • Manejo persuasivo de conflictos.
  • Formulación de proyectos educativos.
  • Diseño instruccional.
  • Nuevos paradigmas de la comunicación.
  • Manejo de nuevas tecnologías.
  • Estrategias de trabajo transdisciplinario y multidisciplinario.
  • Teoría de la comunicación y de la información.

NIVEL BÁSICO

 – Modalidad B-Learning; (en línea y cierre presencial).

  • Realiza tu pago antes del 7 de septiembre y obtén un 15% de beca.
  • Inicio del Diplomado 22 de septiembre.
  • El diplomado consta de 4 módulos que se imparten durante 4 meses.
  • Costo $10,000 pesos.
  • Contamos con pagos diferidos:
    Pago inicial: $4,000
    Pago mensual: $2,000
    Con valor curricular.

– Modalidad En linea.

  • Realiza tu pago antes del 7 de septiembre y obtén un 15% de beca.
  • Inicio del Diplomado 22 de septiembre.
  • El diplomado consta de 4 módulos que se imparten durante 4 meses.
  • Costo $10,000 pesos.
  • Contamos con pagos diferidos:
    Pago inicial: $4,000
    Pago mensual: $2,000
    Con valor curricular.

NIVEL AVANZADO

 – Modalidad B-Learning; (en línea y cierre presencial).

  • Realiza tu pago antes del 7 de septiembre y obtén un 15% de beca.
  • Inicio del Diplomado 22 de septiembre.
  • El diplomado consta de 4 módulos que se imparten durante 4 meses.
  • Costo $10,000 pesos.
  • Contamos con pagos diferidos:
    Pago inicial: $4,000
    Pago mensual: $2,000
    Con valor curricular.

– Modalidad En linea.

  • Realiza tu pago antes del 7 de septiembre y obtén un 15% de beca.
  • Inicio del Diplomado 22 de septiembre.
  • El diplomado consta de 4 módulos que se imparten durante 4 meses.
  • Costo $10,000 pesos.
  • Contamos con pagos diferidos:
    Pago inicial: $4,000
    Pago mensual: $2,000
    Con valor curricular.

Facilitadora

Dra. Jazmín Sambrano R.

  • Ph.D. en Psicología del Aprendizaje ( California,• City University, E.E.U.U)
  • Post-gradoenPsicologíaClínicaInfantil(Venezuela)•
  • Post-Grado en Dinámica de Grupos (Venezuela) •
  • Licenciada en Psicología (U.C.A.B. Venezuela)
  • Locutora (MTC 12.818)
  • Instructora de Técnicas de Superaprendizaje (Instituto Lozanov, Washington, USA)
  • CoachOntológico(Newfieldgroup,USA,Chile)
  • Musicoterapeuta ((Instituto Venezolano de Musicoterapia)

Publicaciones

  • PNL para todos. (1997);
  • Cerebro: Manual de uso. (1997);
  • Superaprendizaje Transpersonal (1998),
  • Luminaria(poesía)(1998);
  • Lasmúltiplesdimensionesdeléxito(1998);
  • Mapas mentales, la agenda para el éxito (1999);
  • Cantos de la Ausencia (premio de poesía Juan Beroes,1999);
  • Superaprendizaje (2001);
  • Agenda supergenial (2003)
  • La PNL en los niños (2004),
  • Hacer dieta engorda (2006),
  • Estrategias educativas para docentes y padres (2007),
  • Resiliencia(2010).
  • Inteligencias múltiples en los niños (2016)
  • PNL,manual para facilitadores (2017).

CONTACTA CON NOSOTROS

Share This
WhatsApp chat