INTRODUCCIÓN

La presente guía corresponde a la asignatura de “INGLÉS I”, la cual se compone de 8 temas de estudio. Cada uno de estos se conforma por una actividad, misma que a su vez se apoya por diversos ejercicios que el alumno tendrá que desarrollar, pues sólo de esta manera podrá avanzar con los conocimientos adquiridos. Todos los ejercicios y los temas están concatenados, por lo que no se recomienda brincarse alguno y estudiarlos de manera consecutiva en el orden en que aquí se presentan.

A cada actividad y tema le corresponde la elaboración de al menos un producto de aprendizaje que no sólo servirá de evidencia de trabajo, sino que corresponde a la aplicación de habilidades y conocimientos adquiridos en el que el alumno demuestra su aprendizaje sobre el tema estudiado. El alumno deberá hacer llegar este producto al área académica correspondiente y/o a su asesor en turno, ya ésta es la única manera de que pueda ser evaluado y asignarle su calificación correspondiente. Pregunta en tu plantel o sede acerca de los medios para hacer llegar tus productos al área correspondiente en tiempo y forma, aunque, de cualquier forma esta información se te proporcionará en el momento de tu inscripción en tu carta de bienvenida.

Todos los productos serán calificados a través de rúbricas de evaluación (Portafolio). Para la calificación será utilizada la escala de 0 a 10 en cada una de ellas, se tendrá que cumplir con los elementos que solicita la rúbrica. El alumno deberá registrar sus calificaciones en la tabla correspondiente. La calificación final será el resultado de la suma de las calificaciones de cada rúbrica dividido entre 3 para obtener la calificación de cada actividad y al final dividido entre 9 para obtener la calificación de la asignatura.

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